lun

09

jul

2012

Añadido Twitter

Después de nuestro interes por esta red social, cada vez con más usuarios, hemos concluido con la creación de una cuenta en twitter.

 

Podrás hacerte follower de nuestra cuenta @aceiteyperfumes

Leer más 1 comentarios

dom

15

abr

2012

En desarrollo - Twitter

Queremos estar más cerca de todos los que nos seguís y sabemos que para conseguirlo tenemos que hacer hincapié en las redes sociales y especialmente en twitter. Estamos trabajando para entrar lo antes posible y seréis informados en el momento en el que ocurra vía blog o vía mail (sólo en caso de estar suscrito a nuestro boletín de notícias gratuito)

0 comentarios

dom

15

abr

2012

Añadida barra de herramientas

Gracias a la tecnología wibiya, ahora se puede disfrutar de la web con posibilidad de iniciar un chat con personas online, un marcador de usuarios online para facilitar el chat, con posibilidad de localización mediante un mapa, además un servicio de traducción rápido destinado a personas que no hablen español.

En esta barra también hemos incluido un botón para compartir en Twitter y la opción de añadir la página a el acceso rápido de nuestro navegador (My Bookmarks).

 

La barra se puede ocultar si así se desea pulsando en el lateral derecho 

0 comentarios

dom

15

abr

2012

Nuevos enlaces en las redes sociales

Las redes sociales son un punto clave para el crecimiento de las webs y nosotros no nos queríamos quedar atrás. En la barra lateral podréis encontrar enlaces para compartir la página en Facebook, Twitter, E-mail y Tuenti. Para encontrar más redes sociales y métodos aquí, o yendo a Contacto- redes sociales. - ¡Twitter todavía en construcción!- 

0 comentarios

vie

23

mar

2012

Boletín mensual completado

Para recibirlo ponte en contacto con nosotros aquí y sigue los pasos que indicamos, fácil y gratuito, no hace falta registrarse.

0 comentarios

dom

18

mar

2012

Bloqueado el uso del botón derecho

Tras ver que quizá nuestras normas de copyright no son respetadas nos hemos visto obligados a bloquear el botón derecho, dificultando así que nuestra información sea compartida sin permiso.

 

En caso de que se quiera compartir la información de nuestra página web os agradeceremos que nos informéis mediante un formulario u otras medidas indicadas aquí y nosotros no nos opondremos en absoluto.

 


0 comentarios

jue

09

feb

2012

Introducido el traductor internacional

 

Gracias a la tecnología de Google Translate, ahora puedes ver cualquier contenido de la página web a cualquiera de los más de 50 idiomas que admite el traductor.

 

 

 

 

 


0 comentarios

mié

08

feb

2012

Introducido el buscador interno

Gracias a la tecnología freefind, ahora puedes acceder mejor a cualquier contenido de nuestra página web introduciendo palabras clave que filtrarán únicamente el contentido en el que estes interesado. 

 

Los enlaces que aparecen al realizar una búsqueda pertenecen todos a esta página web, así que nunca saldrá de esta al realizar su búsqueda y será redireccionado dentro de la misma.


0 comentarios

Contacto - Toda duda, comentario, sugerencia o petición es muy bien atendida.